viernes, 11 de diciembre de 2009

" RECUPERANDO MI CUERPO"


¿A quién acudes
cuando duele el corazón?
Cuando ni el fuego quema
ni la llama da calor

¿A quien tocas
cuando tus manos reclaman
la caricia que siempre
dabas a quien amabas?

A quién besas
cuando tus labios te dicen
que se quedaron secos
y que estrañan su brillo?

Solo le pido a la vida
que me saque mis venenos .
Que yo pueda sola
levantar mi cuerpo.

A quien escuchas
si su voz ya se ha ido
y la casa te grita
que no esta mas con tigo?

A quien miras
cuando tus ojos ya despiertan
y que miras paredes
que parecen desiertas ?

A quien amas
cuando tu corazon palpita
y le dices bajito
que se encuentra solito ?

Solo le pido a la vida
que me saque el veneno
porque ahora quiero
recuperar mi cuerpo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario