jueves, 14 de enero de 2010

AMANECE


Amanece la mañana y te recuerdo en mis sueños,
mi alma te necesita, mi corazón te siente.
Dibujo en tu boca una sonrisa que me dice que me acerque, en ese momento quiero parar el mundo, justo en ese instante cuando en mis labios tu roce siento.
Te amo con el pensamiento y con mi alma te siento, cierro mis ojos pienso en ti, noto el olor de tu piel tímidamente en mi cuerpo, siento tus caricias, tus besos, me dejo llevar por el deseo.
Me pierdo entre tus brazos que me abrazan, me enredo entre las yemas de tus dedos que recorren todo mi cuerpo.
Quiero saciar las ansias de mi piel por tu piel, sentir que me evado en ese instante sublime en que tus manos van acariciando mi cuello.
Siento tu corazón que junto al mío laten sedientos de amor al compas de un ritmo suave, pero apasionado por el momento.
Y me sumerjo en una brisa, En tu boca otra vez me pierdo, hoy amanezco en ti recordándote en mis sueños.
Esperando a la madrugada para poder amarnos de nuevo.
Sacado del blog de Luciernaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario