martes, 24 de noviembre de 2009

Dedicado a mi madre


La nostalgia invade por momentos mi ser recuerdo tus ojos tu forma de ver,las cosas tan simples que tiene la vida,la forma en que tu me enseñastes crecer.Me veo en tu regazo,tan pequeña y tan fragil tus brazos cobijan con amor mi piel;recuerdo que en la vela pasaste mil noches por eso te amo te llevo en mi ser.

Madre eres el ejemplo del amor sin fin.La vida me ha dado tristezas y llantos y siempre estuviste y me hiciste surgir...
Si rio tu siempre has reido conmigo y con tu sonrisa me has hecho feliz.
Si vieras que a veces cuando estoy muy triste quisiera ser ave para llegar a ti ,como cuando era una niña
Por eso te quiero ,respeto y admiro...madre lo mas grande que me dio la vida ,que ella te conserve y te llene de luz que yo siempre te llevare en mi corazonPor eso te quiero ,Madre...madre por siempre mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario