martes, 24 de noviembre de 2009

A MI MADRE




Aún escucho ,madre mia
tu voz pidiendome un beso
Solo un beso me pedías,
solo ansiabas eso .

Y que consuelo tan grande
era el poderte besar,
acariciarte las manos .
Tu debil cuerpo abrazar

Ahora ya no estas con migo
pero siento una gran paz
Fuistes cuidada con mino .
Nada te llego a faltar.

Tu nunca pedias nada
solo querias un beso .
Con poco te conformabas ,
solo un beso ,solo eso .

Y ese beso que en las noches
ponia yo en tus mejillas ,
era como un bello broche
a un día de pesadilla .

Días en los que sabía
que estaba cerca el final ,
que de mi lado te irías,
y que era inutil luchar .

Y a pesar de ello luché
luché con todo mi ardor,
pero no pude vencer.
Gano la partida Dios.

Ahora ya estas a su lado .
Se termino tu penar.
Tu alma ya se ha liberado
de ese cuerpo castigado
por tan larga enfermedad.

Disfruta ahora de tu Gloria,
que nada enturbie tu paz,
sabes que en nuestra menoria
por siempre perduraras .

Y hasta alli te mando un beso
que tantas veces pedías
y no solamente un beso ........
van trozos del alma mia .



No hay comentarios:

Publicar un comentario