miércoles, 3 de febrero de 2010

ALZHEIMER

Ayer iba paseando cuando me pararon para preguntar por una calle, enseguida me di cuenta que la persona que a mi lado estaba no se acordaba ni de donde estaba
Me acorde lo que ya había pasado con un familiar muy cercano; de todas las pautas que había que seguir y,rápidamente le pregunte ,¿Donde tiene la nota con su nombre escrito ,dirección y teléfono ¿,Estaba tan nervioso que no daba ni con ello ,solo repetía, ¡Nunca me había pasado esto ¡ y tranquilizándolo enseguida consiguió encontrarlo en uno de sus bolsillos y así pude ponerme en contacto con sus familiares a los cuales les había dado un buen susto
-----------------------------

Mi memoria no esta yo la busco y no la puedo encontrar Quien se llevo mi memoria no lo puedo recordar no recuerdo como era mi vida ni quienes son los que conmigo están.
Mi historia se ha perdido yo la tenia y la quiero recordar pero mi memoria y el pasado he perdido
 ¿Dónde está?
Que tristes se sienten los que a mi lado están, no esteis tristes yo en mi mundo y a mi manera estoy feliz, aunque no recordar pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario