lunes, 8 de febrero de 2010

¿QUE ME DICES?



Me hablas de tu deseo de comerme, y que ese comerme está directamente relacionado con tu deseo de morderme, y besarme.. y morderme… y lamerme… y morderme…

Quieres que no me inmute? No pretendas nada inamovible en mí cuando tus palabras provocan, cuando tus palabras y tus deseos desatan los míos…

Me gusta saberte ansioso de mis labios sensuales según tu, así, con ganas de morderlos, y succionarlos, y besarlos… y morderlos nuevamente.

Yo digo… mmmmmmm… mejor vuelvo al tema del abismo… o del precipicio que nos tira al centro, al exacto punto donde entra en ebullición la tierra, y el ser… morder… morder… dolor, placer… motor de impulsos cuando se hace a trocitos en recorridos de una anatomía entregada a disfrutarlos, dispuesta a sentir y vibrar en cada placentero dolor que se hace imperceptible…

Sabes que me provocas? Ganas, y lascivia, y deseo, y sentir que me quemo por dentro… todo junto… porque las mordidas son el comienzo, son el preludio de conocerte mas… de que mi interior sepa más de ti y tu virilidad… justo en el momento en que el centro de mi flor cobra vida… y se aroma de fragancias inalteradas y únicas… mezcla de piel, sudor, fluidos y ansias…

Puedes morderme sin tocarme? Haz de cuenta que tus manos están esposadas atrás… no me escaparé… pero no puedo prometer quedarme imperturbable ante tus ganas… yo también sé morder…

No hay comentarios:

Publicar un comentario