lunes, 8 de febrero de 2010

Aprendi en los margenes del tiempo


Aprendí
a mirar por las esquinas de los días,
desnudar cada una de las sombras
y coser su luz y su imagen a la piel
y me dio la mano un sol que no dijo Su nombre.

Lento pasa el tiempo en anillos de agua,
volví al lejano rio...
viejo amigo que conozco
donde aprendí a leer sus remolinos lentos

Y cuando cae la noche en su quietud desnuda,
cuando es preciso morir para vivir
aún no sé si ha sido todo un sueño
o un fotograma inscrito en mi memoria.

En el vacío de tus dedos
me escondo por si me encuentras
no encuentro adjetivo
para describir
lo que a veces quiero decirte

En el ocaso donde mueren los silencios
allí te nombro inmersa en la nostalgia
podría bailar al son de tu sonrisa

He intentado prescindir de las palabras
bajo este sol y este cielo
que se estampa en mi océano.

Quiero vivir así, incendiándome en tu cuerpo
mi piel hidratándose con cada poro de tu piel
conjugando el te amo...saboreándonos,
queriéndote decir...lo que siento
en este lenguaje mudo de los besos.

Quiero morir en tus silencios
entre noches de amor,
que escapan sin tiempo
¡te quiero con el alma y contra el tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario